VITAMINAS PARA EL ALMA

Atrévete a dar el salto cuántico definitivo que transformará tu vida.

Sobre el libro

Dicen que la belleza está en los ojos del que mira. Y es cierto, pero ¿y tú? ¿sabes mirar?

Si me ves pasar por delante de ti sentada en mi silla de ruedas: ¿Qué ves?

Me llamo Sol y si tuviese que elegir un superpoder sería el de tener la habilidad para generar sonrisas a mi paso. Me encanta la gente feliz, la gente que ríe y que siempre encuentra el lado positivo de las cosas, aunque muchas veces la vida no le venga de cara. También disfruto muchísimo viajando y descubriendo lugares mágicos como el desierto.

Si te estás preguntando qué hacía yo en el Sahara, vas a tener que leer mi historia, aunque te daré un adelanto: al parecer, en aquel infinito de arena y sol había una puerta cuántica que debía atravesar para seguir creciendo y evolucionando. Por supuesto que yo todo esto lo ignoraba, cuando una serie de acontecimientos y causalidades me llevaron hasta el lugar donde se vislumbra la más maravillosa cúpula de estrellas del mundo.

¿Te apetece que te lo cuente? Seguro que sí, ya que es una hermosa historia de crecimiento personal, un profundo viaje a mi interior y una bonita historia de amor.

¿Te lo vas a perder?

Nunca sabes dónde puedes encontrar el libro que permita accionar la palanca de tu propio camino hacia el crecimiento personal. ¿Y si lo tienes delante?

Sobre la autora

Yo al igual que Sol, mi protagonista de Vitaminas para el Alma, también estoy en una silla de ruedas.

Por eso mi propósito al escribir este libro ha sido el de poner en su boca y en su historia personal muchos de los aprendizajes que yo he atravesado a lo largo de todos estos años.

Mi propósito es transmitirte que la vida es una oportunidad maravillosa para evolucionar y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Me gustaría que tomaras consciencia de ello pronto, sin necesidad de dejar que el dolor te lleve al límite para dar tu salto cuántico definitivo.

Ten la suficiente valentía como para seguir a tu corazón, él ya sabe en lo que tú, verdaderamente, te quieres convertir.

Puede que te suene mi cara porque…

Fui la primera aspirante en silla de ruedas en el programa de TVE 1 MasterChef.

Porque has leido alguna entrevista que me han hecho en diferentes medios como Yo Dona, Servimedia, El Diario de Burgos, El norte Gran Canarias, RTVE

O quizás me sigas en mis redes sociales, cómo IG, Youtube, Tik Tok…dónde tengo más de 30.000 seguidores.

Lo que opinan del libro

Estas son algunas de las primeras opiniones sobre el libro. No dejes de enviarme la tuya, todo me servirá para seguir trabajando, creciendo  y mejorando, para devolverte -y devolverme- lo mejor de mí.

Si quieres escribirme puedes hacerlo por aquí:

6 + 13 =